Noticias

Operación ‘Vigía’ ubica a 62 requeridos en provincias

Operación ‘Vigía’ ubica a 62 requeridos en provincias

Operación ‘Vigía’ ubica a 62 requeridos en provincias

Más de 60 unidades policiales investigativas se desplazaron a estas provincias en busca de requeridos

Mercancías falsificadas. (Foto:PN)

(Foto:PN)

Redacción/ Web

 

Sesenta y dos personas fueron capturados durante una operación policial denominada ‘Vigía’, realizada en las provincias Centrales por unidades de Operaciones, Búsqueda, Captura e Investigaciones Criminales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).Entre hombres y mujeres que mantenían órdenes de captura y que forman parte de los más buscados por los delitos de homicidios, lesiones personales, violación carnal, robos a mano armada, hurtos, venta y tráfico de drogas, falsificación y pensión alimenticia, resultaron aprehendidos en esta operación que se desarrolló por cinco días, culminando el pasado viernes 22 de abril.

Las diligencias de búsqueda y captura se dieron en Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas. Todos los detenidos fueron remitidos a los despachos judiciales solicitantes para continuar con el proceso que le corresponde por los hechos señalados.

Más de 60 unidades policiales investigativas se desplazaron a estas provincias en busca de requeridos, con el objetivo de mantener la seguridad ciudadana y reforzar la sana convivencia entre los ciudadanos residentes.

Admin740

April 26th, 2016

No Comments

Comments are closed.