0%

Hoy realizan audiencia de la descuartizadora de Aguadulce

Posted By: sharky On:


Hoy realizan audiencia de la descuartizadora de Aguadulce

Durante la audiencia de hoy se espera que juez declare legal la aprehensión de la indiciada, le formule cargos y decrete la medida cautelar que deberá cumplir mientras duren las investigaciones.

Para las 5:00 de la tarde de hoy lunes fue programada la audiencia de Garantía, en el Sistema Penal Acusatorio, contra la mujer que está siendo señalada como la autora del homicidio de Pablo Monroy Velázquez, de 22 años.

La víctima fue asesinada, desmembrada y su cadáver metido en un refrigerador en horas de la noche del sábado en la casa número 48, de la barriada Alto de Llano Bonito, ubicada en Procrí, distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé.

Durante la audiencia de hoy se espera que juez declare legal la aprehensión de la indiciada, le formule cargos y decrete la medida cautelar que deberá cumplir mientras duren las investigaciones.

 

Este horrible crimen ha estremecido a los residentes de Alto de Llano Bonito, ya que aseguran de que desde hace tiempo conocían del cuadro de violencia doméstica que seregistraba en la residencia #48, jamás imaginaron que la mujer fuera capaz de cometer un crimen tan atroz.

En la parte externa de la residencia, las autoridades ubicaron el refrigerador que la indiciadautilizó para esconder el cadáver de su pareja luego de asesinarlo, tras sostener el último episodio de violencia doméstica entre ambos.

Durante la audiencia de hoy se espera salgan a relucir los detalles de cómo la mujer de 29 años, presuntamente, logró someter, asesinar y descuartizar, ella sola a un hombre de 22 años.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cristal 740 AM
Play Cover Track Title
Track Authors